ART on WEELS


La concentración Harley-Davidson más longeva y multitudinaria de España celebra los próximos días 9, 10, 11 y 12 de septiembre su XXVII edición con más fuerza que nunca.

Los amantes del mejor custom tienen una cita imprescindible con el Big Twin 2010, la concentración de motocicletas Harley-Davidson más antigua de cuantas se celebran en España y la que mayor número de seguidores arrastra. Las claves del éxito hay que buscarlas en un emplazamiento único, el Pinar del Grao junto al mar Mediterráneo, un espacio que muchos han llegado a calificar como la ‘Daytona’ europea con un clima privilegiado. Junto a ello, la hospitalidad de los organizadores y una fabulosa oferta hotelera, gastronómica y de ocio son alicientes más que suficientes para atraer año tras año a miles de motoristas. Junto a ello, un programa de actividades en las que no falta nunca el mejor Rock & Roll o el Bike Show, uno de los mejores de España. Además esta edición contara con la presencia de stands de marcas de primer orden mundial, Indian,Victory, TomTomCustom Chorme Europe, Exile Cycles, Lem, Luma y empresas nacionales como Hot Bikes, artistas y las mejores marcas de accesorios y ropa para el motorista.

Los días previos al evento no están exentos de actividades y así, este año, se ha organizado la exposición Art on Wheels, en la que los artistas españoles más destacados exponen sus motos. En ella se podrán contemplar las motos fabricadas por el bicampeón mundial, Ferry Clot de Hot Dreams, las galardonadas motocicletas del equipo deBonneville Madrid y la obra del colombiano afincado en Madrid, Malicia Indígena. A este elenco de artistas del metal, se une el artista gráfico Toño Merinero, que mostrara su obra inspirada en la cultura custom y motociclística clásica. Esta exposición tendrá lugar en el Edificio Moruno, sito en la plaza del Mar, desde el día 4 de septiembre hasta el 12.

En esta edición destacan nuevas actividades, como la Bike Show Parade, una primicia nacional. Organizada por ChopperON Magazine y Big Twin, esta parade reunirá a todas las motos participantes en el bike show, realizando una ruta por la costa castellonense, hasta detenerse en el puerto deportivo de Castellón, donde las motos serán expuestas al público. La ruta será amenizada por la música del grupo de Rock&Roll español, Chocolate Sexy, quienes desde una plataforma irán  dando rienda suelta a su repertorio y entonarán la conocida canción It´s a long way to the top, un himno para los amantes del mejor Rock.

En el programa adjunto podréis obtener la información de todos los conciertos y actividades del Big Twin 2010.

Para cualquier consulta, petición de fotografías, etc., contactar por correo-e conChopperON Magazinepubli@chopperon.es